BABYGOAL 👶🏻⚽

12.01.21 👶🏻⚽

BABYGOAL SAÚL ÑIGUEZ

El día 1 de enero de 2021 el Atlético de Madrid se enfrento al Sevilla FC en el Wanda Metropolitano .

Durante los meses anteriores al partido , Saúl no estaba completando su mejor temporada desde que debutó ; y eso , él mismo lo notaba al igual que su entorno mas cercano e incluso la afición colchonera .

A pesar de todo el jugador de origen ilicitano no se rindió , y trato de dar su mejor versión en cada partido aunque no le salieran las cosas como él deseaba . Esta temporada solo consiguió marcar 2 tantos y este fue el mas significativo para el centrocampista . Saúl estos 3 últimos años ha jugado en diferentes posiciones en las que no esta habituado a jugar y esto en cierta forma le ha perjudicado a la hora de rendir sobre el terreno de juego . 

Esta situación conllevó algunas consecuencias negativas , como ejemplo mas claro , terminar con solo 22 titularidades en liga y 11 partidos como suplente .

Este gol llegó en el momento menos esperado pero en en el que mas lo necesitaba , para causar un punto de inflexión y recuperar de cierta forma la confianza en el campo . Como no podía ser de otra manera , lo marcó frente al rival que le vio debutar en liga ; Saúl inició el partido siendo suplente y su cambio llegó en el minuto 66 por Thomas Lemar , diez minutos mas tarde , el Atlético de Madrid consiguió construir una jugada a contragolpe gracias a Marcos Llorente y Saúl remató de cabeza y logró que terminara con el balón dentro de la portería , con dedicatoria incluida .

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Most Popular

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

Categorías
On Key

Related Posts

Fase de grupos Champions 2022/23

La liga de campeones de la UEFA , también conocida como Copa de Europa, es el torneo internacional oficial de fútbol  más prestigioso a nivel de clubes en Europa . Creada

es_ESEspañol
Powered by TranslatePress »